Nacional


Aeródromo Pichoy de Valdivia debió ser evacuado por desperfecto eléctrico

Carlos López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aeródromo Pichoy de Valdivia debió ser evacuado debido a un desperfecto eléctrico que se produjo en un tubo florescente al interior del recinto.

La emergencia se produjo cuando los pasajeros que se encontraban al interior de la sala de embarque se percataron de que se desprendía gran cantidad de humo desde uno de los tubos fluorescentes, por lo que se dio aviso a personal del aeropuerto.

Según información entregada por el capitán Mario Rojas, subcomisario de servicios de la Comisaría de Los Lagos, fue el supervisor de Servicios del Aeropuerto quien tomó la decisión de evacuar el lugar.

El aeropuerto retomó su normalidad a las 17:10 horas de este domingo, momento en el que personal especializado finalizó las inspecciones al interior del aeropuerto y se dio la orden para volver a embarcar el vuelo que se retrasó debido a esta emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados