Nacional


Concejal acusado de agredir a su esposa aceptó el hecho y sostuvo que fue un error puntual

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal riobuenino Juan Unión reconoció que agredió a su esposa, pero justificó su acción al declarar que fue un hecho puntual y una equivocación de su parte.

El acusado aseguró que lo más importante es que llevan 38 años de casados y que todas las familias en Chile han tenido este tipo de problemas alguna vez. A pesar de que aceptó el ilícito, añadió que “no acepta la violencia contra la mujer”.

Además, dijo que desde la municipalidad de Río Bueno se está intentando usar su caso para desviar la atención por exhaustivas fiscalizaciones que está desarrollando.

Finalmente aseguró que su esposa continúa viviendo junto a él, que el hecho de violencia ocurrió hace mucho tiempo y nunca llegó a tribunales.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados