Nacional


Más de 80 mil personas visitaron el parque Saval de Valdivia por Fiestas Patrias

@Omar_Sabat
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el término de las actividades de fiestas patrias desarrolladas por el Municipio de Valdivia y la Corporación Cultural Municipal, los organizadores evaluaron favorablemente el evento. Más de 80 mil personas llegaron a las ramadas.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, dijo estar muy contento por la acogida que tuvo en la comunidad valdiviana y turistas esta primera versión de la fonda familiar y de las tradiciones.

La autoridad comunal calificó el evento de exitoso, aclarando que fueron más de 80 mil las personas que visitaron el Centro de ferias del parque Sabal durante los 4 días de celebraciones.

Sabat además destacó la parrilla de artistas que participaron del evento.

El alcalde de Valdivia señaló que la fonda familiar y de las tradiciones fue una fiesta pensada para todos los gustos y edades, con actividades durante todo el día y que sin lugar a dudas se volverá a repetir el próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados