elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


CORE de Los Ríos criticó desactualizada política de turismo en la región

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejero Regional (CORE) Felipe Mena, criticó que Los Ríos no cuenta con una política regional de turismo actualizada desde el año 2014.

Mena afirmó que la última política regional de Turismo corresponde a la antes mencionada y afirmó que este año ya no se alcanzó a crear una nueva.

Mena agregó que es necesario que las organizaciones comunitarias y los empresarios turísticos exijan que se cumpla lo establecido y que la creación de una nueva política regional de turismo no se ha completado por falta de voluntad política.

El exdirector regional de Injuv y Fosis agregó que el turismo debe ser un actor relevante en el desarrollo económico de la región.

Las declaraciones las realizó en el marco del Seminario Internacional de Turismo Sustentable, organizado por la Fundación Euro Chile que se realizó en Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados