Nacional


Saesa asegura que reiterados cortes de energía en Valdivia se deben a conexiones ilegales

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la denuncia de una vecina de Valdivia del sector Cutipay por los recurrentes cortes en el suministro, Saesa aseguró que el problema se origina producto de la proliferación de conexiones ilegales.

Patricia Castillo denunció a Radio Bío Bío que han sufrido una serie de cortes de energía eléctrica en el sector antes mencionado, sin que la empresa Saesa se haga cargo de la situación.

Castillo dijo que esto se arrastra desde agosto y que el sábado recién pasado nuevamente les sucedió lo mismo sin tener una respuesta de la empresa.

Del mismo modo dijo que los vecinos del lugar se han intentado contactar con Saesa y que sólo les habrían dicho que los cortes se producían a consecuencia del mal tiempo.

Respecto a esta situación, el jefe de Servicio al Cliente de la empresa Saesa, Rodrigo Navarrete, dijo que la situación ya se normalizó y que la falla se originó por la presencia de conexiones irregulares al suministro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados