Nacional


SEC formula cargos contra dos salas cuna y un supermercado de Valdivia tras fugas de gas

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) confirmó el proceso de formalización de cargos contra dos salas cuna y un supermercado luego de ser desalojados por fugas de gas.

El proceso se inició después de las emergencias registradas en las últimas semanas en un jardín infantil de Integra, otro particular y en el Supermercado Líder de Valdivia, todos debieron ser desalojados por generarse un fuerte olor a gas.

Humberto Robegno, director regional de la SEC, confirmó que se iniciaron procesos de formulación de cargos contra las tres entidades y no descartan procesos sancionatorios y multas contra los recintos.

El director además hizo un llamado a los apoderados a estar atentos con las instalaciones, especialmente de gas, en los establecimientos donde asisten sus hijos. Al momento de encontrar alguna irregularidad se debe dar cuenta a la Superintendencia para que se realicen las fiscalizaciones correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados