Nacional


PPD iniciará acciones disciplinarias contra concejal de Río Bueno formalizado por VIF

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Por la Democracia (PPD) en Los Ríos iniciará acciones disciplinarias contra el concejal de Río Bueno que fue formalizado por violencia intrafamiliar.

La denuncia ingresada a la Fiscalía asegura que el episodio de violencia habría ocurrido cuando el concejal Juan Unión encontró un número de teléfono -que no conocía- en el celular de su esposa, razón por la cual la habría insultado y golpeado.

Tras llegar a un acuerdo, el hombre se comprometió ante el tribunal a realizarse un tratamiento lo que derivó en la suspensión de la causa.

Sin embargo, el presidente regional del PPD, Rolando Werner, confirmó que no estaba al tanto de la situación, pero aseguró que iniciarán acciones disciplinarias contra el hombre.

Radio Bío Bío se comunicó con el concejal Juan Unión, quien negó las acusaciones. Cabe señalar que al revisar la página del Poder Judicial se puede constatar la denuncia y la salida alternativa a la que se llegó en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados