Nacional


M. de Valdivia estudia acciones legales contra responsables de daños en Los Jazmines

Gerardo Pavéz | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Valdivia anunció que estudia acciones legales contra responsables de los destrozos registrados en el sector Los Jazmines, tras la conmemoraciones del 11 de septiembre.

El alcalde Omar Sabat hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de hechos.

El edil se mostró molesto por los destrozos causados a una recientemente inaugurada infraestructura en el sector de la plaza de calle Uruguay con Bolivia ,en población Los Jazmines, donde la noche del 11 de septiembre, un grupo de encapuchados realizó una protesta.

Sabat dijo que espera que se puedan concretar acciones legales contra los responsables, pero que necesita de la ayuda de la comunidad para identificarlos.

Consultado en torno a la posibilidad de un plan de reconstrucción del espacio, dijo que hay que analizar el costo de implementarlo y dijo estar cansado de la destrucción del mobiliario urbano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados