Nacional


Valdivia: Campaña busca evitar accidentes eléctricos en Fiestas Patrias

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llaman a hacer buen uso de la energía durante las Fiestas Patrias para evitar accidentes eléctricos.

Se trata de la campaña “No te quedes sin energía este 18”, iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo y que está centrada en promover la eficiencia energética, prevenir interrupciones de energía provocadas por daños al tendido eléctrico y la fiscalización a fondas y ramadas.

Con relación a la fiscalización de fondas y ramadas, el director de la SEC Humberto Rovegno explicó que pondrán atención en que se cumpla con la normativa vigente en materia de seguridad eléctrica, llamando a la ciudadanía a denunciar alguna situación de riesgo.

Por su parte Rodrigo Navarrete, jefe de servicio al cliente de Saesa Los Ríos, recalcó que la empresa mantendrá su personal de contingencia alerta para atender los requerimientos de la comunidad y aprovechó la instancia para hacer un llamado al autocuidado tanto personal como de las instalaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados