Nacional


PDI incautó más de 1 kilo de droga en el peaje Lanco tras operativo preventivo en Los Ríos

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI incautó más de un kilo de drogas en fiscalizaciones realizadas en el peaje de Lanco, durante un operativo de prevención frente a la llegada de Fiestas Patrias.

Así lo confirmó el jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valdivia, Cristian Lara, quien precisó que en el marco de las diligencias preventivas, previas al 18 de septiembre, y como parte de una estrategia para evitar el ingreso de drogas, se concretó un control Terrestre Antinarcoticos en el peaje Lanco.

Como resultado la diligencia se logró la detención de una pareja con domicilio en Valdivia, ambos con antecedentes por robo, quienes transportaban casi 100 gramos de clorhidrato de cocaína.

En la misma revisión, se realizó el hallazgo de una mochila con casi un kilo de cannabis sativa, cuyo dueño no ha sido detenido.

Los imputados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras se mantienen las diligencias para dar con el paradero del dueño de la mochila que contenía la sustancia ilícita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados