Nacional


Descartan que baja ejecución presupuestaria afecte al crecimiento de Los Ríos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Economía de Los Ríos, Ana María Bravo, descartó que baja ejecución presupuestaria afecte al crecimiento regional.

Pese a que las cifras de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) sobre ejecución presupuestaria tienen a la región de Los Ríos como la segunda con menor avance a nivel nacional, la seremi de Economía reiteró que el proceso aún se encuentra en los plazos programados por el Gobierno Regional.

Tras ser consultada por Radio Bío Bío, la autoridad descartó además que estas cifras pueden influir negativamente en el crecimiento regional.

Recordemos que la región de Los Ríos, hasta el informe de la Subdere correspondiente a los 7 primeros meses del año presentaba una ejecución del 46,6%, del total de 46 mil 280 mil millones de pesos, que componen el presupuesto regional del año 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados