Nacional


ANEF Los Ríos espera para vuelta de fiestas patrias negociaciones por reajuste salarial

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin acercamientos están los funcionarios públicos y el Gobierno, por la negociación del reajuste salarial, pese a que el petitorio fue presentado el pasado 4 de agosto.

La presidenta regional de la ANEF Los Ríos, Nancy Silva indicó que tras el cambio del ministro de Hacienda, se puede entender que dicha repartición pueda resolver sus ajustes propios, pero se espera que desde la otra semana puedan comenzar a negociar y resolver.

Consultada por el equipo de Radio Bío Bío, sobre si pueden desde ya establecer equipos éticos para cubrir turnos por eventuales paralizaciones en los servicios públicos, dijo que aquello lo verán en el momento y de acuerdo a las necesidades que surjan.

Además de un reajuste de un 6%, los funcionarios piden un bono de término de conflicto de 250 mil pesos y la reposición del bono de vocaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados