Nacional


Detienen a hombre que vendía cocaína a estudiantes en muelle Los Castaños de Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo a un hombre microtraficante que vendía cocaína a estudiantes en el muelle Los Castaños de Valdivia.

Lo anterior, a partir de una denuncia al fono 135 con lo cual funcionarios del OS7 de Carabineros se trasladó al lugar señalado por el denunciante y de esa forma constataron que allí se encontraba el hombre denunciado; bebiendo alcohol con un grupo de estudiantes.

Así lo explicó el prefecto de Valdivia, coronel Julio Gordon.

Al detectar la presencia policial, el imputado se intentó deshacer de 6 dosis de clorhidrato de cocaína, los cuales fueron incautados junto a dinero en efectivo.

Tras su detención, y por orden de la Fiscalía, se realizó un registro de su domicilio donde se encontraron 6 dosis de clorhidrato de cocaína con cerca de 3 gramos; además de una bolsa contenedora de clorhidrato de cocaína, con un peso de 6,9 gramos, dinero en efectivo y elementos para dosificar droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados