Nacional


Tres hombres son detenidos por asalto a camión de "Coca-Cola" en Río Bueno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de robo con violencia e intimidación fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Río Bueno dos hombres de 40 y 29 años, más un adolescente de 17, tras interceptar al conductor de la máquina en la esquina de las calles Ejercito Libertador con Baquedano.

Según el mayor Jaime Villegas, la víctima fue intimidada con un cuchillo y golpeado con un arma en su cabeza, para después huir en un automóvil con más de un millón de pesos.

Los individuos huyeron contra el tránsito y tras una intensa persecución policial hasta la orilla de un río, finalmente fueron detenidos y el botín recuperado.

Mientras que los adultos quedaron en prisión preventiva, el menor que cuenta con 15 causas por distintos delitos quedó con internación en un recinto del Sename. El plazo de la investigación es de 120 días.

Carlos López | RBB
Carlos López | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados