Nacional


Hombre de Panguipulli acusado de violar a su suegra de 65 años queda en prisión preventiva

ARCHIVO | Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad, fue enviado a la cárcel el hombre de 38 años que habría violado a su suegra de 65 años en el sector Llongahue de Panguipulli.

El individuo llegó al dormitorio de la mujer, cerró la puerta y la trabó con un velador, inmovilizando a la víctima.

Según la fiscal del caso, Alejandra Anabalón, todo ocurrió de forma violenta.

El caso fue denunciado por familiares. En tanto, cuando el imputado supo que era buscado por Carabineros, se escondió. Eso sí, finalmente fue hallado en evidente estado de ebriedad, informó la policía.

El plazo de investigación se fijó en 90 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados