Nacional


Formalizan a hombre que habría abusado de su sobrina de 11 años en Corral

CONTEXTO | Carlos Quezada | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad y con prohibición de acercarse a su víctima quedó un ciudadano argentino imputado por abuso sexual reiterado contra su sobrina de 11 años en la comuna de Corral, región de Los Ríos.

El Ministerio Público formalizó al hombre que fue detenido en la localidad de La Aguada, tras una orden del tribunal por el presunto delito de abuso sexual contra su sobrina.

La Fiscalía indicó en la audiencia que el hombre vivía en la misma casa de la niña, por las noches se trasladaba hasta su dormitorio y la sometía a conductas sexuales. Pese a ello, no se pidió la prisión preventiva.

El Tribunal determinó que el hombre quedara con las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y sin poder acercarse a su víctima.

El plazo de la investigación contra el hombre fue fijado en 120 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados