Nacional


Estudiantes bloquean acceso a oficinas de la Seremi de Educación en Los Ríos

Germán Pérez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes un grupo de estudiantes bloqueó el acceso a las oficinas de la Seremi de Educación en Los Ríos.

En total son cerca de 15 los estudiantes, entre secundarios y universitarios que se encuentran bloqueando el acceso, manifestando sus molestias con respecto al proyecto de Educación Superior.

La seremi de Educación, Erna Guerra accedió a reunirse con los dirigentes para entablar una mesa improvisada, con el objetivo de discutir los puntos del proyecto que se encuentra en discusión en el congreso.

Tras la reunión se acordaron presentar ante la seremi el petitorio de la Confech y las propuestas que nacen desde la UACh. Además hicieron un llamado a sumarse a la marcha de este martes, que partirá a las 11:30 horas desde los campus Isla Teja y Miraflores de la Universidad Austral.

Tras la reunión con la autoridad local, se depuso a la toma del lugar, luego de tres horas de manifestación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados