Nacional


10 años de cárcel a joven que con dos menores golpearon a hombre hasta matarlo en Valdivia

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 10 años de cárcel fue sentenciado un hombre tras el brutal asesinato que cometió en una plazuela en Valdivia. Dos menores, quienes actuaron junto con él, también quedaron privados de libertad.

El Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia dictó sentencia en contra de Alexander Meneses Fica de 20 años y dos adolescentes de 17 y 14 años cuando ocurrieron los hechos, por la muerte de Julio Navarro Ibáñez la madrugada del 12 de marzo de 2016.

La justicia envió a la cárcel al condenado y a un recinto dependiente del Sename a los menores según confirmó el fiscal Daniel Soto tras acreditar que la víctima murió tras recibir golpes de pies, puños y palos en una plazuela de la población Autoconstrucción.

La sentencia fue dictada por la Primera Sala del Tribunal valdiviano, integrado por los magistrados Germán Olmedo, Ricardo Aravena y María Soledad Piñeiro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados