Nacional


Los Ríos: Sólo candidatas mujeres llevará el Partido Humanista a las elecciones

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una candidata a diputada y tres al consejo regional, el Partido Humanista participará en las elecciones de noviembre en la región de Los Ríos.

El partido que está dentro del Frente Amplio tiene como candidata a diputada a la egresada en Pedagogía en Lenguaje, Angélica Alvear Montecinos, y para el consejo regional a otras tres mujeres.

Por Valdivia, Bella Garcés Ruiz que es trabajadora de retail y Luz Soto, profesora de Matemáticas y Física.

En tanto, por Ranco va la trabajadora social Paula Lazo Riveros.

Luz Soto indicó que busca instalar la necesidad de entender al ser humano como valor central y mejorar la calidad de vida, existiendo prioridades para la zona.

En tanto, para Alvear es necesario establecer una descentralización real y otorgar una efectiva autonomía a las regiones.

Según indicaron, no están en competencia sino que en una carrera con un interés colectivo y en una instancia para decirle al país que el partido tiene una historia detrás, que debe ser recordada y reconocida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados