Nacional


Detienen a joven que se jactó de cortar y matar a un hombre con una motosierra en Corral

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años asesinó con una motosierra a un hombre durante la madrugada de este domingo, afuera de una discoteque en la comuna de Corral.

El victimario se jactó del crimen a través de redes sociales.

El hecho ocurrió en las afueras del local a eso de las cinco de la madrugada, cuando el joven identificado como Jorge Velásquez, mantuvo una riña con un hombre de 30 años.

Tras el conflicto, Velásquez fue hasta su casa a buscar una motosierra, para luego volver al lugar y propinarle a la víctima un profundo corte en una de sus piernas, herida que posteriormente le causó la muerte en el Hospital de Corral.

Así lo detalló el teniente Nicolás Muñoz del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de Carabineros de Valdivia.

El responsable del ataque fue encontrado por Carabineros en su domicilio, lugar donde también fue hallada el arma homicida.

El fiscal Jaime Calfil dispuso de diligencias investigativas al Labocar y a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados