Nacional


Incendio afecta una cabaña y deja a una persona lesionada en Valdivia

Carlos López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó lesionada a la altura del poste 45 en el sector de Las Gaviotas, producto de un incendio registrado en una cabaña en Valdivia.

Según información entregada a equipo de Radio Bío Bío, el hombre terminó con quemaduras en sus extremidades y rostro, además de presentar síntomas de intoxicación por inhalación de dióxido de carbono.

Esto tras una explosión producto de la inflamación de químicos que se estaban utilizando para pintar la cabaña, la que se encuentra en proceso de construcción. Información confirmada por el capitán de la 3ª Compañía de Bomberos, Guillermo Soto.

Otro hombre que se encontraba trabajando en el lugar logró salir ileso del accidente, sin embargo, la infraestructura de la cabaña quedó con daños considerables.

Voluntarios de Bomberos logró controlar el fuego, mientras que personal del SAMU trasladó a Eribeto Alberto Lara de 38 años, al servicio de urgencias del Hospital Clínico Regional de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados