Nacional


Critican demora en diligencias por robo a trabajador que cobró su finiquito en Los Ríos

Archivo | David von Blohn | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Critican demora en investigación por robo de 10 millones de pesos a trabajador que habría cobrado su finiquito en la región de Los Ríos.

La denuncia fue realizada por Angélica Cuevas, quien explicó que el 27 de julio su esposo fue asaltado en las afueras del Supermercado Acuenta en Pedro Montt.

La mujer agregó que los delincuentes pincharon la rueda de la camioneta en la que se movilizaba su esposo, y mientras el hombre cambiaba la rueda, robaron desde el interior el maletín con dinero tras romper uno de los vidrios del vehículo.

Angélica lamentó que pese a realizar la respectiva denuncia el mismo día del robo, su marido aún no es llamado a declarar. Por ello criticó la demora en las diligencias de las policías y el Ministerio Público.

Desde la Fiscalía se confirmó que tras recibir la denuncia el 28 de julio, se ordenó a la Brigada de Robo y Criminalística de la PDI el inicio de las diligencias el 31 del mismo mes. Hasta ahora el Ministerio Público tenga resultados sobre el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados