Nacional


Sernameg en Los Ríos reconoce lento avance en querella por asesinato de joven en Valdivia

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sernameg en la región de Los Ríos reconoció un lento avance en la formulación de una querella por el asesinato de una joven boliviana ocurrido en mayo en la comuna de Valdivia.

Fue la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) en Los Ríos, Paula Cárdenas, quien explicó que aún no se concreta la querella anunciada por la repartición en el caso del brutal homicidio de Carmen Altamirano.

Lo anterior, principalmente porque han tenido que realizar los trámites a través de la familia de la víctima, específicamente a través del hermano, quien actualmente se encuentra en su país.

Cádenas aseguró que aún están a tiempo de sumarse a la acción criminal contra el homicida confeso de la mujer.

Recordemos que la mujer de 28 años habría sido golpeada hasta la muerte con una mancuerna metálica al interior de un departamento en calle en el sector de Las Ánimas.

En aquella ocasión, los gritos de la víctima alertaron a vecinos, quienes dieron aviso a Carabineros de esta situación.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados