Nacional


Saval destaca que se haya invocado Ley Antiterrorista por quema de camiones en Los Ríos

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sociedad Agrícola y Ganadera SAVAL destacó que se haya invocado a la Ley Antiterrorista y espera que en la región no exista un relajo que afecte la inversión en la zona.

El director de Saval F.G y director de la Multigremial del Sur, Víctor Valentin, indicó que espera que con esta medida las sanciones serán más duras para los presuntos responsables de la quema de los 29 camiones de la empresa Sotraser.

El líder gremial dijo que los atentados de este tipo afectan a la inversión privada. También dijo que espera que en la región de Los Ríos no haya un relajo, como ocurrió en La Araucanía.

El director de la Multegremial del Sur aseguró que es necesario ser menos vulnerable ante estos actos y esperó que haya un trabajo coordinado entre el Gobierno, las policías y la Fiscalía, debiendo haber voluntad y querer frenar la escalada de hechos como el recientemente acontecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados