Nacional


Dirigente del PC señala que es prematuro tildar la quema de camiones como un atentado

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la condena transversal de parlamentarios de la región de Los Ríos, e incluso de la propia presidenta Michelle Bachelet, el Partido Comunsita salió al paso y aseguró que es prematuro tildarlo como atentado.

El secretario regional del PC en Los Ríos, Abernego Mardones precisó que es necesario investigar en profundidad y no condenar de manera sesgada, ya que a su parecer también podríamos estar frente a un hecho fortuito.

Mardones agregó que el hallazgo de un panfleto vinculado a una agrupación de resistencia mapuche, no implica nada, ya que existen casos donde han aparecido escritos pero que finalmente se comprueba que no tienen relación con grupos que se adjudican hechos de violencia.

Pese a esta nueva quema de maquinarias, finalmente el representante del PC afirmó que las mesas de trabajo contra la violencia han dado resultados, con la toma de acciones para contrarrestar este tipo de hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados