Nacional


Molestia en vecinos de Niebla por colapso de estero La Huairona: piden alcantarillado

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia manifestaron los vecinos del sector costero de Niebla por el colapso de estero La Huairona. Piden que se cambie el plano regulador para instalar alcantarillado.

El presidente del Consejo de Desarrollo de la Costa, Patricio Alarcón, explicó que el colapso del estero ha tenido a lo menos tres eventos en la última semana, siendo el más complejo el ocurrido el sábado, debido a que todas las aguas servidas de Niebla y las aguas lluvia llegan hasta el estero.

Destacó que los vecinos solicitaron ayuda de la municipalidad, pero que la delegación costera no tiene mayores atribuciones para solucionar el problema de fondo: que se necesita un sistema de alcantarillado en el sector.

Finalmente, el dirigente costero alegó que la falta absoluta de planificación y gestión del Municipio produce esta situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados