Nacional


Portuaria de Corral confirma nuevos proyectos de carga y descarga para ampliar capacidad

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente de la empresa Portuaria de Corral confirmó en el Encuentro Empresarial del Sur nuevos proyectos de carga y descarga en la comuna, ampliando la capacidad del principal puerto regional.

Diego Sprenger afirmó que el puerto ya es una realidad para la región y que se cuenta con la capacidad para crecer.

En esa línea, el gerente dijo que se están explorando nuevos proyectos para el puerto y su crecimiento.

Y ante la posibilidad de la entrada de capitales por parte de inversores chinos en el puerto corraleño dijo que no hay nada concreto, pero que toda inversión es bienvenida.

Estas declaraciones las realizó en el marco del inicio del Encuentro Empresarial del Sur 2017, evento organizado por Codeproval y que se desarrolla entre hoy y mañana en los salones del hotel Villa del Río de Valdivia.

El evento se centra este año en nuevos desafíos y oportunidades comerciales para la región.

Durante esta mañana se realizaron paneles con expositores de Holanda, medio Oriente y Argentina y para mañana está programada la realización de paneles, sobre turismo, urbanización e innovación, entre otros temas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados