Nacional


Critican mal estado de ruta Valdivia-Antilhue: aseguran que se debe a "peleas políticas"

CONTEXTO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos criticaron el mal estado que presenta la ruta que une Valdivia y Antilhue por falta de mantención. Responsabilizan a las peleas políticas entre autoridades comunales y regionales.

Susana, auditora de Radio Bío Bío quien transita a diario por la ruta denunció el pésimo estado de la carpeta asfáltica del camino, asegurando que las autoridades no se han preocupado de mantenerla en buenas condiciones.

Tras la denuncia se originaron una serie de llamados de otros auditores. La reacción fue unánime, responsabilizando sobre los problemas de la ciudad a las constantes peleas políticas entre las autoridades de Gobierno y el alcalde de oposición.

A juicio de las personas que se comunicaron con Bío Bío, el egoísmo político estaría afectando a toda la comunidad, situación que genera mayor rechazo de la ciudadanía según manifestaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados