Nacional


Sorprenden a mujer vendiendo drogas a dos personas en Valdivia

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de nacionalidad uruguaya fue detenida en la noche de este jueves por el delito de tráfico de drogas en Valdivia, región de Los Ríos.

Lo anterior tras un operativo de Carabineros en la población San Pablo de esta ciudad. Según el OS7, la imputada era indagada por tales delitos siendo sorprendida haciendo una transacción de droga a dos personas.

Con el apoyo del Gope y de efectivos de la Subcomisaría Oscar Cristi de Carabineros, los efectivos realizaron un allanamiento que dejó la incautación de dos balanzas digitales, elementos para dosificar droga, 99 envoltorios de pasta base de cocaína y 114 mil pesos, presuntamente de las ventas.

La mujer, que hace un año ya había sido detenida por el OS7 tras allanar un allanamiento, pasará este viernes al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Valdivia.

Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados