Nacional


Autoridades comprometen ayuda a 3 familias de Valdivia que resultaron inundadas por lluvia

Captura de pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de la región de Los Ríos visitaron a tres familias que resultaron con sus viviendas inundadas producto de las precipitaciones que dejó el sistema frontal en Valdivia.

El intendente Ricardo Millán, la gobernadora Patricia Morano y el director regional de la Onemi, Daniel Eprechtt, visitaron a estas tres familias que se encontraban inundadas producto de las lluvias y que no habían tenido solución por parte del municipio, por lo que decidieron tomar contacto con Radio Bío Bío para dar a conocer la situación, tal como lo aseguró Héctor Urrutia, propietario de una de las viviendas.

En tanto, el intendente aseguró que el problema sería con construcciones aledañas, por lo cual se generó contacto con el Cuerpo de Bomberos para poder sacar el agua con moto bombas y también se les entregaran alimentos ya que la mercadería de estas personas habrían quedado inutilizadas producto del paso del agua.

En tanto las autoridades aseguraron que se les seguirá otorgando ayuda a estas familias tanto en alimentos como en las conversaciones que se tengan que desarrollar con la ferretería que se encuentra realizando trabajos en la parte posterior de las viviendas, desde donde se produce el ingreso del agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados