Nacional


Llaman a postular para eximirse del pago de aseo domiciliario por 2 años en Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llaman a postular para eximirse del pago de aseo domiciliario por un periodo de dos años a los vecinos de Valdivia.

En plena vigencia y hasta el mes de noviembre se encontrará abierto el proceso de postulación para eximirse del pago de aseo domiciliario por los próximos dos años (2018 y 2019), trámite que se efectúa en la Municipalidad de Valdivia.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, explicó que quienes deseen postular o renovar a la exención, deben acercarse al Departamento de Rentas y Patentes del municipio.

El jefe comunal precisó que quienes ya fueron beneficiados, pueden volver a postular.

Para postular, los interesados deben llenar un formulario y adjuntar la documentación correspondiente, que dé cuenta que la persona cumple con alguno de los tres requisitos que se piden.

Ellos son pertenecer según el Registro Social de Hogares del 40 al 70% de la población con menores ingresos o mayor vulnerabilidad económica; personas con sueldos o pensiones inferiores a 10 UF, lo cual se debe acreditar presentando una liquidación del año en curso o presentar una fotocopia de la credencial de invalidez con igual o sobre el 33% de esta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados