Nacional


Confirman quiebra de empresa que construiría una sala cuna en Máfil

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Bernardo Berger confirmó el proceso de insolvencia económica de la empresa que construiría una sala cuna en Máfil a sólo dos meses de la primera piedra.

La situación del jardín que se proyectaba construir en el sector San Pedro de la comuna, la dio a conocer el diputado del distrito 53 quien emplazó a la directora nacional de Junji a explicar cuál es la situación real del proyecto.

Berger aseguró que a menos de dos meses de haber puesto la primera piedra en el lugar, la empresa a cargo de la obra se habría retirado hace unas semanas, incluso debiendo pagos a comerciantes de la zona.

Radio Bío Bío consultó la situación con la Junji de Los Ríos, desde donde confirmaron que la empresa Constructora e Inmobiliaria GB Limitada inició un proceso de insolvencia, comprometiendo un pronunciamiento al respecto.

Berger agregó que es necesario que se explique la falta de ejecución a casi un año desde la adjudicación del contrato, que establecía 240 días para entregar la obra terminada. También mantiene dos órdenes de compra simultáneas de casi 600 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados