Nacional


Dan de baja a carabinero sorprendido robando caja fuerte desde empresa de Valdivia

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detienen a carabinero mientras robaba una caja fuerte al interior de una empresa en Valdivia. Fue formalizado y dado de baja inmediata de la institución.

Fue la Brigada de Robos de la PDI que logró detener al funcionario policial, quien junto a un acompañante robaba al interior de la empresa Eco Leña en el acceso sur a Valdivia, que incluyó una persecución.

El subprefecto de la PDI José Sánchez, explicó que tras la revisión del vehículo en el que se desplazaban, se hallaron elementos para cometer el robo, como pasamontañas, linternas y herramientas.

Mientras que desde Carabineros confirmaron la baja inmediata del cabo primero de la dotación de la comuna de Corral, quien se encontraba con sus días libres. Así lo dijo el mayor Iván Echeverría.

El ahora exfuncionario policial fue formalizado junto al otro hombre por el delito de robo en lugar no habitado en calidad de frustrado y quedaron libres pero con la cautelar de arraigo nacional y firma mensual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados