Nacional


8 años de cárcel arriesga director de colegio acusado de abusar de menor en Los Lagos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valdivia piden ocho años de cárcel para director de un colegio acusado de abusar sexualmente de un menor de 11 años en la comuna de Los Lagos.

Esto en un juicio oral que se lleva a cabo en el tribunal de la capital regional, lugar donde la fiscalía imputa el delito de abuso sexual consumado contra un hombre, que era director de la escuela El Salto en la comuna laguina.

Durante el juicio, y según declaraciones de personal policial, en el establecimiento vieron salir al niño de la oficina del director con dulces en reiteradas ocasiones, lo que incluso se habría reiterado con otros menores.

Según precisó el fiscal de la comuna de Los Lagos José Rivas, se investigó la posibilidad de que existieran más víctimas, finalmente siendo imputado solo por el caso del menor de 11 años.

El juicio finaliza este miércoles, a la espera del veredicto absolutorio o condenatorio contra el imputado que arriesga ocho años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados