Nacional


Valdivia: Detienen a hombre que conducía ebrio e intentó sobornar a Carabineros con $4 mil

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valdivia detienen a hombre por tratar de sobornar con cuatro mil pesos a Carabineros tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad.

El hecho quedó al descubierto cuando policías de la subcomisaría Oscar Cristi realizaba un patrullaje, percatándose de una camioneta que transitaba zigzagueando.

Al momento de realizar el control respectivo, el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad, lo que fue verificado por el control intoxilyzer (alcohotest), por lo que procedieron a detenerlo.

Fue en ese momento que el hombre le pasó al personal policial cuatro mil pesos, solicitando que con dicha suma lo dejaran libre.

Así lo confirmó el teniente Pablo Cisternas, jefe de la Subcomisaría Oscar Cristi, quien precisó que el hombre quedó detenido por los delitos de cohecho y conducción en estado de ebriedad.

El hombre de 51 años quedó a disposición del tribunal a la espera de su control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados