elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Libre quedó Carabinero que chocó ebrio en costanera de Valdivia: alcoholemia marcó 1.63

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Libre quedó un carabinero formalizado por conducir ebrio un vehículo y causar daños en Valdivia. El imputado aseguró que él no iba manejando a la hora del accidente.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo, cuando el vehículo donde iba el uniformado colisionó contra otro automóvil que estaba estacionado en la costanera de la ciudad, provocando diversos daños.

A raíz del accidente Carabineros detuvo al funcionario policial que se encontraba de franco, comprobando que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La fiscal Tatiana Esquivel confirmó que en la audiencia, el carabinero no reconoció los hechos, ya que asegura que si bien iba en el vehículo, conducía otra persona.

Tras ser sometido al alcotest, el funcionario de Carabineros marcó 1.63 gramos de alcohol en la sangre, es decir en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados