Nacional


Extimonel del PPD en Los Ríos quedó inhabilitado para ejercer cargos públicos por 5 años

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Expresidente regional del PPD y subdirector regional de Junji en Los Ríos, Reinaldo Estay, fue destituido de la entidad y no podrá ejercer cargos públicos por 5 años, luego de un sumario en su contra por ofrecer cargos a cambio de inscribirse en el partido.

Esto tras el cierre del sumario en su contra por denuncias de acoso laboral, cobrar cuotas para el partido al interior de la repartición y de ofrecer cargos al interior de Junji a cambio de inscribirse en el Partido por la Democracia, tienda que presidía.

La información fue confirmada en exclusiva a Radio Bío Bío por el director regional de Junji Eduardo Rosas, quien explicó que Estay ya no pertenecía a la institución desde el 30 de junio, pero que ahora quedó imposibilitado de ejercer cargos púbicos debido a la resolución.

Recordemos que Estay además renunció a su cargo como dirigente regional del PPD en mayo recién pasado, a raíz de un presunto episodio de violencia intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados