Nacional


Corte de Temuco informará si modifica pena en libertad de hombre que atropelló a joven

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 8 de agosto, a las 08:30 horas, se conocerá si la Corte de Apelaciones de Temuco modifica o no el fallo que permitió que el conductor de un vehículo que atropelló y mató a una joven cumpla su pena en libertad.

Se trata del caso de la muerte de Valeria Marilao Marilao, de 18 años, estudiante de primer año de enfermería en la Universidad de la Frontera, quien murió atropellada en la ruta 5 Sur, en el bypass de Temuco.

Lee también: Autor de atropello que dejó a una joven fallecida en Temuco cumplirá su pena en libertad

Luego que el Juzgado de Garantía aprobara la suspensión condicional de la pena contra el conductor, Rodrigo López Sandoval, la familia de la víctima apeló para que el hombre cumpla su condena en la cárcel. indicó el abogado, Alejandro Zúñiga.

Una de las condiciones para que López cumpla su pena en libertad es que pague 10 millones de pesos en 10 cuotas, lo que fue considerado excesivo por la defensa del chofer, por lo tanto, también apelaron pidiendo que se rebajara a 4 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados