Nacional


Los Ríos: 10 años de cárcel arriesga hombre acusado de provocar accidente ebrio

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta 10 años de cárcel arriesga un hombre acusado de ocasionar un accidente de tránsito en estado de ebriedad en la ruta que une Valdivia y Mariquina y donde murieron 3 adultos mayores.

En el Tribunal Oral de Valdivia se lleva a cabo el juicio contra Sandro Martin Martin, quien es acusado por la fiscalía por el delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad con resultado de muerte y daños, por hechos ocurridos a las 11:30 horas del 18 de septiembre del año pasado.

En esa ocasión, el hombre habría colisionado a otro auto, muriendo sus ocupantes: Jacob Chandía Fuentes de 75 años, Julia Larrañaga Gallardo de 80, y en el hospital, Edith Larrañaga Gallardo de 90.

Según la alcoholemia, el acusado conducía con 2.35 gramos de alcohol en la sangre.

La investigación fiscal indica que el hombre en su trayecto a Valdivia, hizo una maniobra de adelantamiento e impactó al vehículo con los adultos mayores, que iban a Mariquina a pasar las fiestas patrias junto a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados