Nacional


PDI confirma detención de presunto autor del robo a Banco Santander en la UACh de Valdivia

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) en Valdivia confirmó la detención del presunto autor del robo a la sucursal de Banco Santander ubicada al interior del campus Isla Teja de la Universidad Austral de Valdivia.

Tras más de un mes de indagatorias por parte de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) lograron la detención de un joven de 21 años pasadas las 16:00 horas de este martes en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

El detenido, a pesar de su corta edad, mantiene un amplio prontuario policial, siendo además buscado por las policías por distintos delitos concretados en la capital.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados