Esta mañana pasan a control de detención los dos sujetos acusados de asesinar a una anciana en la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos. De esta manera los detenidos de 23 y 32 años fueron llevados desde el cuartel de la PDI hasta el Juzgado de Garantía de la comuna. Según … Continue reading "Realizan control de detención de 2 hombres acusados de asesinar a anciana tras robo"

Esta mañana pasan a control de detención los dos sujetos acusados de asesinar a una anciana en la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos.

De esta manera los detenidos de 23 y 32 años fueron llevados desde el cuartel de la PDI hasta el Juzgado de Garantía de la comuna.

Según se indicó, los imputados habrían llegado hasta un local comercial y de expendio de alcoholes y habrían propinado golpes de puño e incluso patadas a la dueña del recinto, una anciana de 71 años, causándole la muerte.

Desde la PDI informaron que los detenidos habrían robado una cantidad menor de dinero -monto aún no especificado- además de alcohol.