Nacional


Levantan restricción de funcionamiento a colegio de Valdivia tras encontrar fecas de ratón

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Levantan restricción sanitaria del colegio Ghandi de Valdivia, luego que clausuraran la cocina del lugar por hallazgo de fecas de ratón.

Así lo confirmó el seremi de Salud de Los Ríos Claudio Méndez, quien ratificó lo informado por el establecimiento educacional, que luego de subsanar las observaciones realizadas quitaron la clausura que mantenía la cocina del recinto.

Entre otros problemas, está el hallazgo de fecas de ratón antes mencionado, a lo que se suma problemas en los servicios higiénicos (en mal estado y sucios), problema en desagüe y pasto sin cortar, favorable a la presencia de roedores.

Méndez dijo que se acudió a las dependencias del colegio para comprobar que lo que provocó la prohibición se haya cumplido.

El seremi llamó a toda la comunidad educativa a denunciar en caso de ser testigos de que no se cumplan las condiciones de alimentación de los alumnos en los distintos recintos educacionales de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados