Nacional


Renovación Nacional da los nombres que competirán en parlamentarias y CORE en Los Ríos

rn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejo regional de Renovación Nacional ratificó a Álvaro Vargas, exseremi de Gobierno del presidente Piñera y al actual diputado Bernardo Berger como las cartas parlamentarias del partido por Los Ríos. Definieron también a sus candidatos a cores.

Vargas, quien va por primera vez por un escaño parlamentario, dijo que la elección fue un reconocimiento de su partido.

En la instancia regional, se definió a quienes postularán también a consejeros regionales, donde se ratificó a los actuales Claudio Mansilla y Elías Sabat.

A ellos se sumarán Cristhian Cancino, excore seremi de Bienes Nacionales, Patricia Silva, exjefa de Daem Valdivia y el comunicador Ariel Muñoz de Panguipulli, todos ellos por la provincia de Valdivia.

En el caso del Ranco los representantes serán la exconcejal por Río Bueno Silvia Yunge, el hijo del actual core Claudio Mansilla, Felipe Mansilla y Ariel Olivares de la comuna de Lago Ranco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados