Nacional


Encuentran con vida a dos jóvenes extraviados en reserva biológica Huilo Huilo

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca del mediodía de este viernes se dio a conocer que los dos jóvenes que permanecían desaparecidos en un cerro de reserva biológica Huilo Huilo, en Los Ríos, fueron encontrados con vida.

Se trata de Nicolás Flores de 18 años y Nicolás Tobar de 19, quienes lograron bajar del cerro pos sus propios medios, y luego de eso fueron llevados hasta un centro asistencial, ya que presentaban signos de hipotermia.

De todas formas desde Carabineros señalaron que ambos se encuentran conscientes y sin lesiones visibles.

Los jóvenes permanecían extraviados en el cerro Fuy Alto, ubicado en el interior de la reserva, específicamente donde se encuentran las torres del teleférico.

Los extraviados llamaron al nivel 133 e informaron a la comisaria de Panguipulli, que subieron al lugar cerca de las 13:00 horas del jueves, sin embargo no sabían como regresar.

Esta mañana se dio a conocer que en el lugar se habían registrado nevazones en las últimas horas, por lo que se realizaba un operativo de búsqueda por parte del GOPE de Carabineros y policía montada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados