La Brigada de Homicidio (BH) de la PDI investiga el hallazgo de un cadáver al interior de un pozo en el sector costero de Los Molinos en Valdivia.

El cuerpo fue encontrado en un orificio de cerca de 60 centímetros de profundidad y 70 de diámetro, utilizado para la caída de agua de una lavadora.

El fallecido fue hallado boca arriba, cubierto de barro y fue identificado con las iniciales H.P.G.S.

El inspector Gustavo Valdivia, de la Brigada de Homicidios de la PDI, aseguró que el hombre había estado bebiendo alcohol la noche del sábado en la casa de un amigo, cercana al lugar donde perdió la vida.

En base a la información que entregaron vecinos a Carabineros, aparentemente, el individuo presentaba problemas de alcoholismo y se desempeñaba estacionando vehículos.

Al momento de ser encontrado, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y la causa de muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal.

El Ministerio Público instruyó peritajes a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, para indagar las circunstancias de la muerte del hombre.