Nacional


Confirman trabajos para evitar cortes de luz en el sector costero de Punucapa de Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta jornada se confirmó que ya se están realizando gestiones para desarrollar trabajos en conexión eléctrica con el objetivo de mejorar el servicio y evitar cortes del suministro en sector costero de Punucapa, en Valdivia.

Rubén Parada, presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Los Ríos, señaló que se coordinó un encuentro con el gerente de atención al cliente de SAESA y dirigentes de la localidad costera de Punucapa, para mejorar la entrega del suministro tras los permanentes cortes que se han generado durante el año.

Parada indicó que la información fue corroborada por Rodrigo Navarrete, de la empresa eléctrica, quien señaló que se buscará mejorar el sistema de conexión de Punucapa con La Costa y Las Animas, para evitar que algún corte que se genere en alguno de estos sectores afecte a la localidad como ocurre hasta ahora.

El representante de la Asociación de consumidores y usuarios de Los Ríos, señaló que también se han enterado de permanentes cortes de energía en la comuna de Paillaco, por lo que esperan reunirse en las próximas semanas con agrupaciones de la comuna para intentar coordinar un encuentro similar al realizado con Saesa y los dirigentes sociales de Punucapa, y así buscar una solución al problema que se produce en la comuna vecina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados