Nacional


Senda Los Ríos confirma sumario contra un funcionario acusado de agredir a una colega

Senda Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Senda Los Ríos confirmó el inicio de un sumario administrativo en contra de un funcionario por presuntamente agredir a una colega, siendo apartado de sus labores mientras dure la investigación.

Esta tiene su origen en una denuncia realizada a principios de junio, en la cual se asegura que una funcionaria fue agredida verbalmente por un trabajador de la dirección regional del Servicio Nacional de Alcohol y Drogas.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el director regional de Senda, Alexis González, quien declinó entregar mayores antecedentes del caso al tratarse de una investigación en curso.

González explicó que el funcionario investigado fue apartado de sus funciones mientras se desarrolla el sumario y negó tajantemente que tenga algún tipo de protección, como ha sido esbozado por quienes conocen de los hechos.

Las declaraciones del director regional de Senda, las realizó en el lanzamiento de la campaña “Escuchar es parte de la Solución”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados