Nacional


Consejo Regional aprueba convenios para mejorar conectividad en Los Ríos

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional aprobó convenios de programación que aseguran recursos para inversión en Los Ríos.

Por unanimidad, el Consejo Regional de Los Ríos aprobó la actualización de los convenios de programación “Plan Ciudad”, “Integración para la Nueva Región: Ejes para la Integración y el Desarrollo Turístico Sustentable” y “Pavimentación y Mejoramiento Red de Caminos para la Inclusión Social y Productiva de Comunidades Rurales”.

Este financiamiento a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

El presidente del CORE, Luis Cuvertino, explicó que los convenios de programación han mejorado la conectividad en Valdivia. Por ejemplo, hay planes para mejorar la relación con la costa y los caminos de las comunas lo que permite mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Eduardo Hölck, destacó que esta aprobación no sólo tiene que ver con una actualización de la inversión, sino que también se priorizan recursos en forma inteligente en lo que tiene que ver con rutas importantes en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados