Nacional


Intendente de Los Ríos descarta que baja en ejecución presupuestaria se deba a su gestión

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región de Los Ríos, Ricardo Millán, descartó que la baja en la ejecución presupuestaria y el aumento en desempleo en la zona se relacione con su gestión, indicando que son ciclos y asegura que ha cumplido.

Números sobre la ejecución presupuestaria fueron recientemente publicados y ubican a Los Ríos como la tercera región con peor gasto. “Aquí no se aceptan las lecturas pequeñas respecto al tema económico”, indicó la primera autoridad regional.

Millán incluso aseguró que la baja en el empleo está relacionada con ciclos económicos, por lo cual el Gobierno está trabajando por la dinamización de la economía en la región, lo que es un trabajo a largo plazo.

Finalmente, el intendente indicó que la ejecución es una comparación entre regiones sin mucha validez, apuntando a la planificación realizada por la administración anterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados