Nacional


Condenan a hombre de 37 años por abuso sexual contra su sobrina de 8 en Valdivia

www.elpais.com.co
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el tribunal de juicio oral en lo penal de Valdivia se llevó a juicio a un hombre de 37 años, acusado por abuso sexual contra una niña cuando esta tenía 8 años.

Según los detalles entregados por los peritos en el juicio, el hombre que era conviviente de la tía de la menor, realizó tocaciones a la niña cuando esta fue a una pijamada a la casa de sus primas y mientras todos dormían, la abordó en su cama y cometió el delito.

La fiscal del caso, María Consuelo Oliva, dijo que tras la decisión del tribunal espera que el hombre sea sentenciado a 5 años y un día de cárcel.

Los jueces Gloria Sepúlveda, Alodia Prieto y Germán Olmedo, determinaron que la lectura de la sentencia se realice el 18 de julio a las 11:00 horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados